Te presento Cosmolatte, con muchísima ilusión

Imagina ir a un festival de Astrología

Imagina que cierras los ojos y escuchas el universo. La música tiene el poder de hacernos vibrar y conectar con algo más grande. Así nace Cosmolatte, un proyecto que fusiona música electrónica y pop indie con las energías y emociones de la astrología. Desde pequeño, la música ha sido parte de mi vida: estudié clarinete, toqué en bandas y componía canciones con mis amigos. Curiosamente, muchas de ellas ya hablaban sobre el universo, mucho antes de que me acercara a la astrología. Siendo parte de la generación de Neptuno y Urano en conjunción, siempre he sentido afinidad por la electrónica, una música que me mueve en todo tipo de momentos. Ahora, con el impacto de Neptuno y Saturno en mi Medio Cielo en Piscis, es el momento de manifestar este sueño y entregarlo al mundo.

¿Qué traigo con Cosmolatte?

En 2025, lanzaré varios singles y un álbum de doce pistas, ¿imaginas sobre qué van? Solo te diré que tienen relación con la publicación de mi libro sobre Astrología Lunar… Además, pronto habrá un especial de Astrología Gráfica sobre el solsticio de invierno, esa serie con la que inauguré el canal de AstroDeSign.

Punto Cero, un adelanto de lo que viene

El primer single de Cosmolatte es Punto Cero, es uno de los pocos singles que no tendrán mi voz como tal, quería que fuera personal y englobara todo el año. Te la dejo completa en el canal de YouTube, pero también puedes disfrutarla a través de Spotify, Amazon Music, iTunes, Apple Music, y demás plataformas. Solo cierra los ojos y escúchala atentamente, ¿qué despierta en ti?

🌟 ¿Por qué Punto Cero?

Es el punto del que parte el proyecto, la primera canción lanzada debía tener ese nombre, que además coincide con el nombre que recibe el grado 0 de Aries, la parte del zodiaco que va a estar muy estimulada en 2025: Saturno y Neptuno lo tocarán, Venus y Saturno  retrogradarán en él, y Mercurio también lo hará muy cerca. ¡Vaya tela!

Nace la chispa, un nuevo poder,
ilusiones y sombras vuelven a tejer.

Plutón en Acuario hará trino a Urano en Géminis a mitad de año, y la energía de Aire podrá sentirse esperanzadora en cuanto a nuevas posibilidades, reinventarnos y descubrir el verdadero poder personal.

Venus retrógrada, ¿qué quiero encontrar?
El camino menos transitado me va a guiar.

Venus retrogradará en el punto cero del zodiaco, reseteando pasiones e invitando a perseguir nuevos deseos desde la acción o el atrevimiento propios de Aries, en sextil a Urano.

Plutón en Acuario abre el canal,
el punto cero arde sin igual.

Plutón en Acuario en trino a Urano abrirá muchas formas nuevas de comunicación, y simbólicamente se sentirá como una nueva forma de “expresarse” Puede haber mucha rabia que explota en el pueblo, en forma de discursos y narrativas que piden cambios urgentes en leyes relacionadas con derechos.

Marte retro pregunta quién soy
pero luchar por deseos nos hará brillar.

Marte retrogradará entre Leo y Cáncer, y hará oposición con Plutón en Acuario, por lo que habrá muchas reformulaciones sobre identidad, y se cuestionará el poder de la milicia y algunas monarquías. En lo individual, será una llamada a reinventarnos, a buscar la propia autenticidad para brillar.

Te animo a escuchar la canción completa y extraer tus propias conclusiones.

Leave a Comment