Empiezan los eclipses de 2023, el primero de ellos se da en Aries el día 20 de abril y trae una crisis para nuestro guerrero interior, puesto que es el signo asociado a Marte (arquetipo guerrero).
El eclipse solar en Aries trae nuevos comienzos y oportunidades para tomar las riendas de nuestra vida y encontrar nuestro poder personal.
Esto puede comprometer muchas de nuestras relaciones, es un SHIFT en cómo cedemos por los demás y hasta qué punto condiciona la ejecución de nuestros verdaderos deseos.
Sobre los eclipses...
Los eclipses solares pueden afectar a cada persona de manera diferente, dependiendo de la posición de sus planetas natales y su carta astral individual. Los signos cardinales (Aries, Libra, Cáncer y Capricornio) lo van a sentir como un impulso hacia nuevos proyectos y aventuras, aunque si no se sale del piloto automático puede llegar una situación de incertidumbre o desafío.
Puedes pedir una cita astrológica privada para saber cómo impulsarte de esta energía tan potente que afectará a lo largo de todo 2023 y parte de 2024.
Más que el día del eclipse
Durante la temporada de eclipses (aproximadamente seis meses), se recomienda ser consciente de nuestras acciones y decisiones, ya que pueden tener un impacto permanente en nuestras vidas.
Si quieres acabar con algo para siempre, es ideal aprovechar el mismo día del eclipse. También es un buen momento para reflexionar sobre nuestras metas y objetivos a largo plazo y asegurarnos de que estén alineados con nuestros deseos.
Es un eclipse perfecto para considerar más lo que nos motiva de verdad y luchar por ello. Que todos/as aprendamos a ser un poquito más Aries en cierto ámbito de nuestras vidas. Trabajar el “sano egoísmo” y cómo se movilizan nuestras relaciones a través de ello.