Marte, el planeta de la acción y la energía, acaba de entrar en el signo de Cáncer después de muchos meses en Géminis… Cáncer es un signo familiar, sensible y pendiente del pasado, mientras Marte busca penetrar, activar y desafiar, por lo que es común que durante este tránsito nos sentamos a la defensiva o con ganas de luchar con lo que ya conocemos. La imágenes del cangrejo con el arma muestran muy bien esta escena energética.
En especial, este tránsito trae una dosis de acción para los cuatro signos cardinales. En la segunda imagen puedes ver las palabras que acompañarán a estos cuatro signos, y explicamos un poco sobre ello:
Cáncer
Para Cáncer, este tránsito es una bendición ya que Marte estará en su signo, lo que les dará una gran dosis de energía y motivación para avanzar en sus proyectos personales y profesionales mediante la acción.
Libra
Para Libra, esta energía se proyectará a través de un impulso en la carrera profesional o una necesidad de hacerse hueco en lo social. Para ello será necesario mostrar tu valía mediante la acción.
Capricornio
Para Capricornio, esta energía se proyectará a través de sus relaciones importantes, buscando la activación de la mismas. Esto puede generarte conflictos, por los que proponer planes concretos puede ser la mejor opción.
Aries
Para Aries, este tránsito puede resultar un poco limitante en su libertad de acción. Sin embargo, será importante aprender de la paciencia y centrarse en proteger su área de confort. Ideal para reformas o cambios del hogar, así como para llevar a cabo planes familiares.