Luna llena en Sagitario y la jugada maestra de mayo 2024

Transición a una segunda parte del año

Terminó la temporada de eclipses, llega la luna llena en Sagitario y con ella se manifiestan los primeros efectos de la pasada conjunción de Júpiter y Urano.

Hay relación con estos dos fenómenos porque el regente de la luna llena, que es Júpiter, se haya en el último grado de Tauro, en conjunción a Venus, regente del mismo.

Dos vídeos para entender esta luna llena en Sagitario

En este primer vídeo te cuento sobre le momento general de la luna en Sagitario del 23 de mayo de 2024.

En el segundo vídeo profundizamos en el código gráfico de esta luna (grado 2º-3º de Sagitario)

Breve guía de la luna llena en Sagitario para cada signo

Aries

Frutos en estudios, obtención de diplomas, permisos y subvenciones si has estado trabajando en ello desde diciembre 2023.

Tauro

Termina un viaje interno o un proceso psicológico en el que has entendido cómo ser libre y crecer a tu manera. 

Géminis

Finaliza una fase dentro de una relación que te ayuda a iniciar una etapa más luminosa en tu vida.

Cáncer

Ves los frutos de tu empeño profesional en una decisión que tomaste al final de 2023. Méritos o reconocimiento dentro de un grupo, con clientela o equipos.

Leo

Ves resultados de tu participación en un equipo o grupo. Puede ser momento de dejar un trabajo después de ser reconocidx o cerrar una etapa profesional.

Virgo

Al final de 2023 tomaste una decisión relativa a familia u hogar que ahora te permite asentarte para comenzar una nueva aventura.

Libra

Culminas una etapa de estudios, terminas de escribir algo o de investigar un tema que ahora se siente como una liberación.

Escorpio

Ves los resultados económicos de una decisión que tomaste en diciembre de 2023, y tiene que ver con un plan compartido o con una relación importante.

Sagitario

Terminas con algo en tu vida que te hace entender cómo te valoras, y tiene que ver con trabajo, salud o empleadxs.

Capricornio

Te desvinculas definitivamente de un asunto del pasado o rompes un patrón que te permite enamorarte o publicar un nuevo proyecto.

Acuario

Entiendes el final de una etapa doméstica o familiar y esto te abre a compartir tu experiencia o un conocimiento a un grupo.

Piscis

Termina una expectativa profesional o sobre metas de futuro que hace que cambies tu mindset. Apuestas por mejoras en el entorno inmediato. 

Si cumples años en junio, pide una consulta cara a cara

Si realmente lo crees necesario, te animamos a pedir una cita astrológica privada. Se realiza por videollamada y podrás tener un trato en directo más cercano.

Leave a Comment