Horóscopos de junio 2024: Oportunidades y vínculos

Un mes de aire: mente y contactos

En abril y mayo han terminado eventos que cierran varios ciclos, como los eclipses, la conjunción de Júpiter y Urano y Júpiter saliendo de Tauro mientras junio se va a sentir como unas “vacaciones astrológicas”, donde compartiremos ideas, conoceremos nuevas personas y disfrutaremos de un respiro para poder empezar cosas de forma diferente.

Los eventos más importantes de junio

Es este vídeo te dejo las fechas más importantes y algunos consejos generales.

Sin duda, lo más significativo de junio será Júpiter estimulando los primeros grados de Géminis y el Venus Star Point o la conjunción entre Sol y Venus. 

En el segundo vídeo hablamos de forma más extensa de cada horóscopo para junio 2024. A continuación te dejo un resumen para cada signo de Sol o Ascendente.

Horóscopos de junio 2024

Aries

Mientras cierras una etapa importante de tu vida que culmina en octubr, durante junio, disfrutarás de conversaciones liberadoras y sentirás curiosidad por nuevos temas y personas. Lo vivirás como mejoras en tu entorno, buenas noticias a través de hermanxs y nuevas mudanzas en tu vecindario. Podrías retomar estudios, especialmente posgrados, idiomas o trabajos comunicativos. Hasta el día 22 puede haber gastos en proyectos grupales. Aprovecha este período para eliminar gastos innecesarios e invertir en movilidad. La segunda quincena es propicia para retomar contacto con personas del pasado y reconciliarte con alguien de la familia.

Tauro

Júpiter ya ha salido de tu signo pero ha entrado en tu zona de valores, lo que trae resultados económicos positivos. Es un buen momento para hacer contactos profesionales y vender tus servicios. Las cuadraturas en Piscis te llevarán a enfocar tus esfuerzos en un proyecto específico. Tendrás responsabilidades con un equipo, y el trino a Plutón te mantendrá como líder, y traerá promesas monetarias. La luna llena del 21 será clave para publicaciones oficiales. Junio termina con oportunidades para retomar contactos mediante cursos o viajes relacionados con temas familiares.

Géminis

El mes comienza fuerte con Júpiter recién entrado en tu signo, el Venus Star Point y tu luna nueva. La primera semana atraerás muchos contactos profesionales, siendo un buen momento para cambiar de profesión. Facilidades para comunicarte y venderte. Buen momento para proyectos en enseñanza, turismo e idiomas. Desde el 22, facilidades para exámenes y trámites legales. Saturno retrógrado te hará replantear metas profesionales con nuevos contactos. El mes termina ideal para publicitar, comprar y vender bienes inmuebles, y obtener ganancias con rentas o socios inversores.

Cáncer

Empiezas concentrándote en cerrar temas de estudios, trámites legales o detalles de un viaje profesional. Es un buen momento para destacarte en congresos o grupos especializados y retomar contactos beneficiosos del pasado. Al comenzar tu temporada, surgirán propuestas y colaboraciones. La luna llena del 21 marcará un momento importante en un compromiso, seguido de dos semanas ideales para firmar contratos y alianzas. Sin embargo, la retrogradación de Saturno a finales de mes podría requerir reestructuraciones en vínculos o proveedores. Este mes es propicio para tratamientos de belleza y destacarte en equipos por tu estilo o presentación. Al final del mes llegarán oportunidades para trabajar en equipo en proyectos motivadores.

Leo

La primera semana de junio trae un pico en tu vida social, con oportunidades para expandir tu red de contactos. Sin embargo, las cuadraturas a tu zona Piscis te instan a terminar compromisos pendientes. La primera quincena requiere un equilibrio entre deseos y responsabilidades. La luna llena del 21 es ideal para dejar hábitos y cerrar etapas laborales. Plutón en trino a Géminis y Saturno retrogradando ofrecen oportunidades para reestructurar responsabilidades dentro de una relación y encontrar potencial compartido. Ideal para redefinir límites, buscar ayuda financiera o emprender algo con el respaldo de un contacto.

Virgo

Junio trae celebraciones y conexiones valiosas. La primera quincena ofrece avances profesionales y reconocimiento, aunque la cuadratura con Saturno y Neptuno puede desequilibrar tus metas y relaciones. Revisa tus compromisos para mantener un equilibrio. Surgirán propuestas de asociación y cambios sociales. La luna llena del 21 busca compromiso, mientras que Saturno retrogradando al final del mes sugiere redefinir metas y acuerdos con otras personas. Momento propicio para proyectos personales y para temas con hijxs.

Libra

Equilibra tus rutinas entre estudio y trabajo, dedicando más tiempo a una actividad específica que puede resultar en viajes o la oportunidad de publicar cursos o escritos. Destaca tu método o herramienta, especialmente en áreas como enseñanza, comunicación o turismo, donde podrías invertir en negocios o recibir ayuda profesional. Este mes marca cambios en tu seguridad laboral, incentivando nuevas aventuras profesionales. Termina con la posibilidad de mayor visibilidad y alcance. En cuanto a salud, busca paz ante la estimulación mental y considera un viaje por placer para abrirte a nuevas amistades y conseguir relajarte.

Escorpio

Surgirán propuestas para mejorar tu situación financiera y hacer cambios significativos en tu vida, lo que puede generar conflictos familiares al principio pero te ayudará a resolver situaciones no deseadas. Querrás mejorar la intimidad con alguien, experimentar con tu sexualidad o realizar una inversión con alguien. Habrá una necesidad de aclarar asuntos del corazón y llevar relaciones a un nivel más maduro. La luna del 21 será ideal para resolver conversaciones pendientes. El mes termina con oportunidades de viajar y resolver temas legales o de residencia.

Sagitario

Beneficios llegan a través de relaciones y vínculos. Con Júpiter en tu zona de relaciones y el Venus Star Point, se prometen nuevas alianzas y rentabilidad en asociaciones en la primera quincena. Aunque las tensiones en tu zona Piscis podrían requerir que medies entre familia y pareja. Es momento de cooperar en temas de seguridad y economía. La luna llena del 21 podría significar inversiones en vivienda, familia o seguridad. Movimiento a través de relaciones, con oportunidades laborales o de iniciar proyectos gracias a alguien conocido. Se inicia una etapa de buscar relaciones más gratificantes, lo que podría traer nuevas promesas o rupturas para dar paso a nuevas conexiones.

Capricornio

Llegan nuevas oportunidades laborales para mejorar tu calidad de vida o salud, especialmente en la primera quincena. Puedes negociar condiciones laborales o actividades para mejorar tu bienestar. La segunda quincena, más tranquila, es ideal para estas negociaciones. Llegan oportunidades de trabajo a través de contactos importantes, aunque podrían implicar conversaciones difíciles o clarificar tus necesidades actuales. La luna llena del 21 te libera de responsabilidades, mientras que hacia finales de mes, tu regente empieza a retrogradar, enseñándote a delegar y empoderarte a través de inversiones que mejoran tu calidad de vida y amplían tu red de contactos.

Acuario

Sentirás una atracción constante por compartir tiempo con otros y recibirás múltiples propuestas sociales y románticas. Sin embargo, debes ser consciente de tus gastos, ya que los excesos podrían afectar tu economía. La armoniosa conexión de Plutón con tu zona Géminis te llevará a tomar decisiones importantes sobre el amor o proyectos de vida, e incluso podría ser un buen momento para considerar la paternidad o iniciar algo nuevo. Con Saturno retrogradando hacia finales de mes, es momento de reconsiderar tus recursos y finanzas, buscando oportunidades laborales que mejoren tu situación económica. La última semana es propicia para invertir en estudios o servicios que te den visibilidad y te posicionen como una figura confiable en tu campo.

Piscis

Junio trae posibles buenas noticias familiares, como crecimiento familiar o eventos importantes. Es momento de celebrar, pero también de asumir nuevas responsabilidades. Ideal para organizar grupos y aprovechar oportunidades de mudanzas o cambios positivos en el hogar. Con Júpiter en Géminis, podrías sentir el deseo de adquirir una nueva vivienda o invertir en temas familiares. Hasta junio de 2025, es probable que tengas más viajes y planes fuera de casa. Considera vivir fuera del país temporalmente o rentabilizar una propiedad familiar. Invertir en el sector turístico o académico puede ser beneficioso.

Si cumples años en junio, pide una consulta cara a cara

Si lo prefieres, puedes pedir una cita astrológica privada. Se realiza por videollamada y podrás tener un trato en directo más cercano.

Leave a Comment