Luna nueva en Géminis y el Venus Star Point

Ciclo de oportunidades y conexiones

En junio están habiendo muchos eventos que estimulan la zona Géminis del cielo.  Esto habla de oportunidades por conexiones, avances en diálogos, flexibilidad en nuestros puntos de vista que nos abren a nuevas ideas, actividades, relaciones o estudios… Aprendemos a valorarnos de forma diferente, porque Venus, el planeta del Valor está en conjunción al Sol -lo que se llama el Venus Star Point– en Géminis, donde dos días después arranca el ciclo lunar.

La cara negativa de un exceso de energía Géminis

La primera quincena de junio puede vivirse como abrumadora a nivel informativo, como que hay muchas noticias, o llegan muchas llamadas y propuestas, o toca hablar con mucha gente, o mandar muchos mails y mensajes…

De alguna forma, esa es la cara oscura de la moneda, pero en general el Venus Star Point marca un inicio muy bonito, aunque muy íntimo, porque Venus está oculto por el Sol. La conjunción Venus/Sol sucede cada 9 meses y esta vez lo hace en Géminis, donde hay mucha carga planetaria y además están los recién entrados Mercurio, Júpiter y el Sol… Es innegable hablar de oportunidades.

Es este vídeo te hablo de cómo aprovechar la energía de la luna nueva en Géminis y el Venus Star Point a tu favor, según tu signo solar o Ascendente.

La luna nueva y el Venus Star Point para cada signo

Aries

Hasta julio, reestructura tu enfoque de negocio o ingresos y encuentra los medios de comunicación adecuados para ello. En las próximas 6 semanas, aprovecha para exponer ideas, iniciar conversaciones que valoren tu trabajo y cambien condiciones a tu favor. Es un buen momento para reuniones, entrevistas, enviar proyectos, aplicar a trabajos o reunirte con nuevos proveedores.

Tauro

Marte entra en tu signo después de la luna nueva y te dará energía para actuar. Retomas proyectos estancados y diversificas tus ingresos, como monetizar una actividad que disfrutas o cobrar por clases o podcasts. También es un buen momento para estudiar algo que aumente tus ingresos a medio  plazo. Podrías conectar con alguien influyente que impulsará tu trabajo y ganancias en los próximos 9 meses.

Géminis

¡Sin duda es tu momento! He estado preparándote para esto. Llegan oportunidades para conectar con personas que abrirán tu mente, propondrán viajes, estudios, o te presentarán a alguien influyente. Alíate con referentes de poder y pregúntate: ¿en qué quieres crecer hasta junio de 2025? Este mes recibirás señales y apoyo para lograrlo. Si inicias un proceso legal, probablemente se resolverá a tu favor. Actúa para crecer y crecerás.

Cáncer

Llega la oportunidad de comprender una situación interna mediante un diálogo contigo. Es un momento ideal para iniciar terapia, viajar a solas o disfrutar de un retiro. Cambia primero tu manera de pensar para, en unos meses, cambiar tu manera de actuar. Reformula aspectos del pasado, sana y retoma contactos de manera diferente. Estás cerrando una etapa contigo mismx y alguien puede ayudarte a soltar o liberarte de algo más fácilmente de lo que crees.

Leo

Este es el momento para iniciar una estrategia profesional con una red o equipo. No apresures metas ni emprendimientos; dedica tiempo a hacer contactos. Conectarás con nuevos grupos que te enseñarán formas de alcanzar tus objetivos. Planifica bien ahora para facilitar tu trabajo y calidad de vida en los próximos meses. Cambios en las personas que te ayudan y cómo te dejas ayudar.

Virgo

Momento clave para dar una buena imagen y tener entrevistas exitosas. Aprovecha para promocionarte y comunicar tus habilidades, aunque se trate de un inicio y no de resultados inmediatos. Hay oportunidades que te harán ganar visibilidad y reconocimiento en los próximos meses. Si escribes un libro, contacta con editoriales ahora. También pueden surgir propuestas de asociación que, aunque no se concreten de inmediato, pueden empezar a elevar tu carrera o estatus social.

Libra

Oportunidad de conectar con alguien muy distinto a ti, quizás durante un viaje o un curso. Puede haber flechazos, pero en general, esta persona te interesará por su postura o diferencias. Esto puede hacerte replantear tu forma de relacionarte y querer aprender de sus ideas. Es un buen momento para inscribirte en cursos, planear asuntos legales con alguien, o comenzar a organizar un viaje o boda. Estos contactos te enseñarán algo valioso que te beneficiará en los próximos meses.

Escorpio

Oportunidad de hacer ingresos pasivos, ya sea por una herencia, un asunto legal resuelto a tu favor o una comisión de hace tiempo. Este es solo el primer paso para invertir en tu futuro. No estanques tu economía; aprende a administrarla sin ser esclavx de ella. Es un momento ideal para buscar inversionistas o contactos que te ayuden, e iniciar terapias o procesos de sanación con ayuda profesional. También pueden surgir beneficios a través de tu pareja, despertando un interés en experimentar cosas nuevas juntos.

Sagitario

Hay un empuje que te conecta con personas clave para tu crecimiento. No te cierres a propuestas, ya que cualquier contacto puede ser una gran oportunidad en los próximos meses. Llegan muchas invitaciones y reuniones para avanzar en proyectos estancados. Es un momento ideal para incrementar ventas si eres comerciante. Hay una intención de nutrirte de otras personas, mejorar tu forma de trabajar, empezar a armar un equipo, atraer mejores clientes y adoptar un estilo de vida más saludable.

Capricornio

Oportunidades laborales para mejorar tu calidad de vida que requieren centrarte en algo y descargar tu agenda. Es momento de delegar responsabilidades; si tienes negocio, contrata a la persona indicada para llevarlo a otro nivel. Si no, prioriza tareas y mejora tu calidad de vida. Visibiliza tu valor, inicia conversaciones que puedan mejorar tu sueldo y condiciones laborales. Busca nuevos trabajos en los que no tengas que tolerar ciertas condiciones, pues el universo estará de tu lado.

Acuario

Se activa el trino a Plutón retro en tu signo y te invita a reflexionar sobre cómo te permites disfrutar y qué debes permitirte en el futuro. Es momento de plantar una semilla que abrirá tu corazón a algo nuevo en los próximos meses. Demostrar tu creatividad o aventurarte en una relación romántica. Si estás pensando en la paternidad/maternidad, este es un momento fértil para ello, así como para embarcarte en un nuevo proyecto que verá la luz en máximo nueve meses. También puede tratarse de un proyecto creativo o una relación que decides disfrutar sin compromisos mayores.

Piscis

Oportunidad de llegar a acuerdos sobre el hogar o hablar sobre empezar un tema de convivencia. Podrías comenzar un proyecto para establecerte de manera diferente. Oportunidad de adquirir una segunda residencia o avanzar en asuntos de bienes familiares. Saturno se activa por cuadratura en tu signo y sugiere tomar decisiones sobre estos temas. Una conversación podría ayudarte a definir tus deseos respecto a la estabilidad a largo plazo o tu comodidad dentro de un plan familiar próximo.

¿Cómo te afecta todo esto en tu caso particular?

Si lo prefieres, puedes pedir una cita astrológica privada. Se realiza por videollamada y podrás tener un trato en directo más cercano.

Leave a Comment