Taller Online: Automaternaje y Sanación Lunar mediante la Astrología

Las herramientas para empezar a sanar tus relaciones

Estamos en un momento óptimo para empezar a sanar nuestras relaciones con la luna nueva en Cáncer junto a Venus.

Este taller está diseñado para ayudarte a identificar, abrazar y nutrir tu madre interna, brindándote herramientas para cuidar de tu niñx interior de una manera sana y compasiva.

Es un taller destinado a profesionales de la astrología, de la psicología y otras terapias que profundizan en la salud de nuetstras emociones. No es obligatorio tener conocimientos sobre astrología, pero esta será usada como guía a través de la carta natal propia.

¿Qué es el Automaternaje?

El automaternaje o automaternarse es un proceso de autocuidado profundo en el que reconocemos y nutrimos nuestra madre interna. Esta práctica es esencial para sanar vínculos y mejorar los sistemas de convivencia, tanto personales como familiares. Al conectar con nuestra madre interna, podemos ofrecer el amor y el cuidado que tal vez no recibimos completamente en nuestra infancia, mejorando así nuestra relación con nosotrxs mismxs y con lxs demás.

El Signo Lunar y su importancia

En Astrología, la Luna representa la memoria emocional, nuestras necesidades internas y nuestra capacidad de cuidar y nutrir-nos. El signo en el que se encuentra nuestra Luna natal nos ofrece una guía sobre cómo nos sentimos segurxs y amadxs, tendencias de apego y dinámicas heredadas en la infancia. Conocer y trabajar con nuestra Luna nos permite desarrollar un automaternaje consciente, efectivo y personalizado.

Abrazar el pasado es la clave. Entender esto forma parte del proceso de sanación, así como entender que lo que vivimos en nuestra infancia nos conforma en el presente. Crecemos para ser lo que no tuvimos.

¿Qué aprenderás en el taller online?

Durante las sesiones del 15 y 17 de julio de 2024, exploraremos diversas técnicas y conocimientos para potenciar tu capacidad de automaternaje y sanar a través de la astrología lunar. Te daré material para leer, rellenar y profundizar durante y después del webinar. Aquí tienes un vistazo al contenido completo del taller:

1. Maternaje y Convivencia

Comprender que la base de nuestras relaciones y el sistema de convivencia diaria tiene que ver con dinámicas inconscientes. Identificar problemas actuales con familiares o en dinámicas de convivencia.

2. Identificando tu Luna: Signo, Casa y Aspectos

Aprende a interpretar tu signo lunar, la casa astrológica donde se encuentra y los aspectos que forma con otros planetas. 

3. El Reflejo de tu Infancia y familia pasada

Nos movemos por tu carta natal a través de tu luna y decodificamos tipos de apego y por qué se activan en una o varias relaciones actual. Analizarás cómo tu infancia y experiencias familiares influyen en tu comportamiento y emociones actuales.

4. La Proyección en tu familia presente o futura

Descubre cómo tus patrones emocionales se proyectan en tus relaciones presentes y futuras. ¿Qué opciones tienes y cómo puedes canalizar tus emociones de forma constructiva?

5. Rompiendo expectativas

Identifica y libérate de expectativas poco realistas que tienes sobre ti mismx y los demás. Analizamos la relación entre la energía de tu carta con la de tus seres queridos e identificamos qué cosas os aportáis realmente y qué retos tenéis por delante.

6. Dialogando con tu Madre Interna

Mediante un momento de meditación asistida, propiciamos una comunicación amorosa y comprensiva con tu madre interna. Esto hará que conectes con tu luna y comiences la primera conexión que te va a permitir autosostenerte.

7. Tips y momentos para invocar a tu Madre Interna

Aprende prácticas y momentos ideales para conectar con tu madre interna y brindarte autocuidado. Apóyate de tips y herramientas a las que podrás recurrir en cualquier momento de estrés o malestar emocional.

Detalles del Taller

  • Fechas: Lunes 15 y miércoles 17 de julio de 2024
  • Horario: De 19:00 a 21:00 h (España peninsular)
  • Formato: Webinar online
  • Material: Recibirás hojas con teoría y fichas para trabajar tu Luna en cualquier momento.
  • Extras: Resolución de dudas en directo y por correo hasta 28 días después del taller.

¿Puedo Asistir en familia o pareja?

Sí, de hecho recomendamos la participación conjunta de varios miembros de la familia o parejas para un trabajo más profundo y efectivo. Este enfoque permite un apoyo mutuo y una comprensión más amplia de los vínculos familiares y cómo sanar juntxs. Si vienes con otra persona al taller, solo debes abonar un pequeño plus (más info en el formulario de inscripción).

Inscripción

¡No pierdas esta oportunidad de transformar tu vida y relaciones a través del automaternaje y la astrología! Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia una vida más equilibrada y compasiva contigo mismx.

Reflexión Final

El automaternaje es un viaje hacia el autoconocimiento y la sanación. Al trabajar con nuestra Luna, podemos descubrir nuestras necesidades emocionales más profundas y aprender a satisfacerlas, creando así una base sólida para nuestras relaciones y bienestar general.

Te espero en el taller para que juntxs podamos explorar y sanar nuestras emociones, fortalecer nuestras relaciones y encontrar un mayor equilibrio en nuestras vidas.

¡Nos vemos el 15 y 17 de julio de 2024!

Leave a Comment